DISFRUTA DE LA PRIMAVERA

Para descansar y relajarse , disfrutando de los pequeños placeres del campo ….!!!
Ven a visitarnos,encontraras un ambiente cálido con una gran chimenea… relajarse…!! ya que estas en plena naturaleza y podrás dar largos paseos por las diferentes rutas que tenemos bien señalizadas en nuestra zona.
Con el buen tiempo  apetece dar largos paseos donde el sol y la suave brisa te acaricia la piel.
Son pequeños placeres que te aportan un gran beneficio…..!!!
casa-rural-castellon-03

       

Deja un comentario

Categorías

 

Últimas noticias

 
En Sierra Engarceran todos los veranos, celebramos una Feria dedicada al Deporte y al Turismo de Montaña. Un fin de semana lleno de activitades donde podrás gozar de la montaña y conocer más de cerca la oferta cultural,deportiva, gastronómica y de alojamiento de los pueblos del interior de Castellón.
Si quieres disfrutar de unos días de descanso , visitamos  te ofrecemos , comodidad  y tranquilidad para que disfrutes del tiempo libre y de un merecido descanso… .
Para descansar y relajarse , disfrutando de los pequeños placeres del campo ….!!! Ven a visitarnos,encontraras un ambiente cálido con una gran chimenea… relajarse…!! ya que estas en plena naturaleza y podrás dar largos paseos por las diferentes rutas que tenemos bien señalizadas en nuestra zona. Con el buen tiempo  apetece dar largos paseos donde

Casa Rural La Solera

 

Nosotros

 

Nuestro propósito es que desconectes de la rutina y que disfrutes de unos días de descanso junto a tu familia y amigos.

Si además te gusta la naturaleza, la casa rural se encuentra en la Sierra de Engarcerán, en la que podrás realizar muchas diferentes actividades al aire libre.

Información de contacto

 

Teléfono:  

Email: 

    Dirección:

C/ Joan, 11- C.P. 12164
Els Rosildos (Sierra Engarcerán)
Castellón