LIBRO DE VISITAS

Opiniones de nuestros clientes

OPINIONES

¿Cuál fue tu experiencia?

 
 
 
 
 
Es posible que tu opinión solo sea visible en el libro de visitas después de que la revisemos. Nos reservamos el derecho de no publicar opiniones.
30 entries.
Mª Carmen de Valencia
Estuvimos alojados del 15 al 17 de octubre. La casa está ubicada al final de una calle por lo que aunque hay vecinos al lado tiene privacidad. La casa estaba muy limpia y las camas son muy cómodas. Hay mucha tranquilidad por lo que es genial si se quiere desconectar. La zona de piscina y barbacoa está separada de la casa, apenas unos pasos, pero está totalmente vallada. La recomiendo. La dueña, Ana, es muy atenta.
Monica de Betxí (Castellón)
La casa es muy acogedora y súper limpia. En cada detalle de la casa está el sello personal de Ana, me ha sorprendido gratamente observar cada rincón de la casa cómo han aprovechado y respetado la construcción de piedra...me ha encantado, enhorabuena por el trabajo realizado. La casa dispone de todo lo necesario y más....Ana está disponible siempre para cualquier duda y es un amor de persona .La piscina está todos los días limpia para disfrutarla . Os damos las gracias por el trabajo y dedicación que realizais para mantener tan perfecta vuestra casa rural, repetiremos seguro!.
JUANA A. CASTILLO de VALENCIA
La casa es estupenda con todos los detalles necesarios para una excelente estancia, el entorno es idilico y la Sra Ana es muy amable. Lo hemos pasado genial, ojala podamos volver en verano y disfrutar de la piscina.
Pilar de Valencia
Hemos pasado unos días mi pareja y yo con unas amigas, la casa es preciosa, estaba todo súper limpio, la cocina bien equipada, la estufa de leña del salón ideal, daba muchísimo confort al salón. Las vistas desde la terraza ideales para desconectar, Ana nos trató genial. En resumen todo fantástico, la anfitriona, la casa, el entorno, repetiremos sin duda.
Eva y Diego de Moncada, Valencia
Hemos pasado 3 días en la casa, y coincidió con la nevada de "Filomena". El sitio es precioso, la ubicación permite estar cerca de panadería o tiendas que puedas necesitar, y a la vez es como estar en medio del campo. Hemos disfrutado mucho de la estufa de leña, y de la confortable calefacción, que nos hizo olvidar el frio y la nieve de fuera. Totalmente equipada, todo funciona, todo muy limpio y ordenado, y Ana que es encantadora y siempre dispuesta a ayudarnos a estar más cómodos, si cabe. Muy recomendable, y volveremos a probar la piscina.
Diana Inés Stanek de Valencia-Argentina
Hemos pasado las Navidades de 2019 en esta casa.Realmente todo fue fantástico:el recibimiento de Ana fue increiblemente cálido y siempre estuvo a nuestra disposición.Además de haber decorado la casa para la fecha nos preparó unos postrecitos exquisitos de clara de huevo, almendra y azúcar que seguimos recordando.La casa es tal cual se ve en las fotos y la cocina está súper equipada.Todo está limpio, funciona y es bonito.Gracias al excelente clima pudimos usar la parte de afuera en donde hicimos un asadito con mis hijos y mi madre que disfrutamos muchísimo.¿Qué más podría agergar? El hogar a leña es extraordinario y no hecha humo para la sala. Hemos pasado unas Navidads en familia inolvidables.Muchas gracias Ana.Volveremos para cuando estén los almendros en flor.
Admin Reply by: LaSolera
Muchas gracias por vuestra opinión. Cuando queráis volver aquí tenéis vuestra casa. Un saludo Familia
Pedro Server de valencia
Pedro Server Genial casa rural a la que no le falta detalle . Entorno maravilloso y atención perfecta por parte de Ana , la propietaria . Repetiremos seguro . Recomendable 100% .
Pedro de Valencia
Inmejorable la maravillosa casa en la que hemos estado . No le falta detalle y se nota el cariño con la que Ana la ha equipado . Mis hijos ya ha dicho que quiere repetir ....
Merche de Castellón de la Plana (Castellón)
Hemos estado 3 noches en septiembre y la relación calidad/precio es muy buena. La casa tiene de todo: lavavajillas,lavadora, tv con dvd, incluso hay películas y libros. La zona de barbacoa está separada por una valla de la zona de piscina, por lo que si vas con niños no tienes que preocuparte. Aceptan perros. Nosotros hablamos con Ana, la dueña y es muy simpática, incluso nos dio una bolsa con tomates, pepinos y pimientos que acaba de recoger. Sin duda volveremos.
Laura Rodrigo de Valencia (Valencia)
Estuvimos tres matrimonios , es una casa preciosa a la que no le falta detalle con una decoración muy lograda y confortable, la piscina una maravilla ,los niños lo pasaron en grande con los columpios, lo pasamos genial y esperamos volver.
Eva de Valencia (Valencia)
Estuvimos con mi familia lo pasamos estupendamente a la casa no le falta detalle. Volveremos en verano para probar la piscina . Ana y Juan Jose pendientes de todo un saludo.
Ana y Salva de Terrasa (Barcelona)
Hemos estado este AGOSTO y ha sido fantástico la casa muy completa no le falta detalle , la piscina genial igual que la zona de barbacoa , tranquilidad total para poder relajarte , un 10 para ANA que en todo momento fue muy amable y servicial GRACIAS POR TODO
Fernando Castillo de Teruel (Teruel)
Hemos estado este mes de Enero , genial los niños se lo pasaron muy bien, y nosotros pudimos descansar .felicidades por la casa un saludo para ana y juan jose, espero volver pronto.
Pedro doñate de Burgos (Burgos)
Estas vacaciones han sido fantasticas , la casa muy bien, todo perfecto los niños han disfrutado con la piscina .Esperamos volver . un saludo Ana Y Juan Jose
Diana Ferraz de Zaragoza (Zaragoza)
Encontramos esta casa de casualidad y nos encanto , hemos ido varias veces , y siempre me quedan ganas de volver , la casa es estupenda y los dueños muy amables , no te falta de nada , y encima se esta muy tranquilo. un saludo para ana y juan jose.
Mara Sierra de Lérida (Lérida)
Gracias por todo, la casa impecable, no le falta de nada ¡mejor muestra que mis hijos no querian irse y siempre me preguntan cuando vamos a volver . Espero que pronto . un saludo
Clara Fuentes de Leganés (Madrid)
Estubimos el mes de agosto , ” genial” la casa superbien.mas bonita que en las fotos y la piscina un 10. los dueños ana y juanjo fantasticos..¡volveremos !
Paula Barbera de Alda nueva (Soria)
La casa fenomenal , muy acogedora , no le falta de nada y ademas muy tranquila. Esperamos volver muy pronto, gracias por todo un saludo Ana y Juanjo.
Jose Antonio de Vila-real (Castellón)
Acabamos de abandonar esta hermosa casa y la verdad nos hubiese gustado quedarnos algun dia mas, pero no ha podido ser, la casa un 10 y los dueños un 11, hemos pasado una nochevieja genial en esta casa tan acogedora, es 100% recomendable. Hemos salido todos encantados y ya estamos pensando en repetir en verano para probar esa picisna.
Jesus de Meliana (Valencia)
Estuvimos dos parejas y cuatro niños en pascua y todo fue perfecto. La casa super limpia y acondicionada, muy completa. Ana muy amable en todo momento, incluso se llevo a los niños para que hiciesen sus propias monas. Gracias por todo y sin duda volveremos a disfrutar de vuestra casa.